Contorno de ojos

Contorno de ojos
Crema contorno natural

Mascarilla arcilla

Mascarilla arcilla
Mascarilla exfoliante

Mascarilla hidratante natural

Mascarilla hidratante natural
Mascarilla nutritiva hidratante

Crema antiarrugas natural

Crema antiarrugas natural
Rejuvenece cuida e hidrata

Comprar champú natural Hierba Pura



El champú natural Hierba Pura es un producto elaborado exclusivamente con ingredientes de origen natural y esencias recién extraídas de la naturaleza que llevan directamente a tu pelo nutrición, suavidad, brillo y elasticidad.
Es un producto sin productos químicos que puedes utilizar para cualquier tipo de cabello y tantas veces como quieras porque no lo daña. Por el contrario evita el encrespamiento y la fragilidad del cabello aportándole protección y salud.
Confía en Hierba pura y notarás rápidamente sus resultados. Sentirás desde su primera aplicación como tu pelo queda mucho más sedoso, nutrido y con una apariencia de un pelo repleto de salud y vitalidad.
Es un champú elaborado con Aloe Vera, Té verde, colágeno y aceite de argán entre otros, cuya combinación hacen de Hierba Pura el champú de lujo que tu pelo se merece. El conjunto de sus ingredientes trabaja para nutrir y regenerar el cabello a la vez que mejora extraordinariamente las enfermedades del cuero cabelludo como la grasa y la caspa y estimula el crecimiento del cabello y detiene la caída.
Hierba Pura te ofrece lo mejor que la naturaleza puede dar, vitalidad y luminosidad y hace que tu pelo crezca y se mantenga fuerte y sano.


Compre en nuestra tienda de confianza con todas las garantias en: Champu hidratante natural
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...