Contorno de ojos

Contorno de ojos
Crema contorno natural

Mascarilla arcilla

Mascarilla arcilla
Mascarilla exfoliante

Mascarilla hidratante natural

Mascarilla hidratante natural
Mascarilla nutritiva hidratante

Crema antiarrugas natural

Crema antiarrugas natural
Rejuvenece cuida e hidrata

Resultados del champú natural





El mejor champú para el cabello es el champú natural. Un champú natural es aquel que no contiene ingredientes químicos agresivos para el cabello, es decir un champú sin detergentes ni colorantes artificiales.
Hierba Pura es un champú elaborado con una cuidadosa selección de ingredientes naturales que cuidan, protegen, reparan y miman tu pelo. Hierba Pura te ofrece lo mejor de la naturaleza para dar vitalidad y luminosidad a tu cabello y que crezca fuerte y sano.
Hierba Pura evita el envejecimiento y la sequedad de tu cabello. Lo fortalece aportando nutrición, brillo y flexibilidad. Renueva y regenera las células, estimula el crecimiento del pelo y evita la caída, además lo protege del sol, del calor, del frío etc.
Hierba Pura devuelve a tu cabello vitalidad y frescura. Penetra con más facilidad en el cuero cabelludo que otros champuses, gracias a su contenido en Aloe Vera. Es la combinación perfecta para nutrir y regenerar tu cabello.
El champú natural Hierba Pura es el champú ideal para todo tipo de cabello, y para cualquier persona que desee recuperar y disfrutar de ese pelo que siempre ha soñado y mantenerlo en excelentes condiciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...