El cuidado del cabello
In El cuidado capilarUn cabello sano, brillante, fuerte y suave, es el sueño de toda mujer y de todo hombre, y esto no es imposible si le dedicamos un poco de tiempo, y cuando empecemos a notar cambios desfavorables en su apariencia, debemos cuidarlo y ayudarlo a recuperar su vitalidad original.
Las soluciones a los problemas de nuestro cabello no suelen ser costosas si lo hacemos con constancia y los atacamos en sus comienzos.
Para que tu cabello esté siempre impecable y se mantenga en buen estado conviene tener en cuenta una serie de consejos. Debes lavar el pelo sólo cuando esté sucio, si tienes un pelo graso, lo normal es que lo laves a diario. Si quieres conseguir un pelo más brillante, utiliza bastante agua fría en el último aclarado, y no quitar durante este todo el acondicionador, de este modo tendremos más brillo y nutrición para el cabello.
Si tienes el pelo rizado, no cepillar, sino utilizar un peine de púas anchas para desenredar después del lavado.
Si tienes un pelo seco o dañado por productos químicos como los tintes o las permanentes, utiliza un buen acondicionador o mascarilla todas las semanas para suavizar e hidratarlo.
Si utilizas habitualmente secadores o planchas para moldear el cabello, protégelo con algún producto específico que lo proteja del calor.